top of page
  • Foto del escritorKaren Ness

Baja el PDF en español!




Ahora puedes bajar el PDF del Léxico Cívico en Español después de leer las condiciones de uso!


Atribución-Compartir-PorIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)


Tienes permiso para:


Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptarse — remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso comercial.

Esta licencia es aceptable para Obras Culturales Libres.

El licenciante no puede revocar estas libertades siempre que siga los términos de la licencia.


Bajo las siguientes condiciones:


Atribución — Debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.

CompartirPorIgual — Si remezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.


Avisos:


No tiene que cumplir con la licencia para elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.

No se dan garantías. Es posible que la licencia no le otorgue todos los permisos necesarios para el uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad o derechos morales pueden limitar la forma en que usa el material.


*Ni moral ni derechos como se usan aquí o en el régimen legislativo internacional son necesariamente iguales a los definidos en este diccionario. Cualquier ambigüedad debiera aclararse por un jurado imparcial internacional.




Léxico Cívico Share Alike
.
Download • 590KB



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page